Concejo Laptop

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Feb 15 00:17:06 GMT 2008

El día 14/02/08, Ricardo Paredes <dparedes en unicauca.edu.co> escribió:

> Hola Lista!
> Estoy pensando comprar una laptop! lo que busco es una buena maquina
> lo mas compatible con Ubuntu o Debian posible.
>
> como deseo desarrollar Java sobre el laptop y tambien jugar ...
> que me recomiendan?
>
> Gracias!

Hola Ricardo,

Yo tengo dos laptop (1) Hp Volga500 y (2) Acer Aspire 4315, yo tambien me
dedico al desarrollo (Linux Ubuntu 7.04, Apache, MySQL y PHP), me van
perfecto no tengo problemas la Hp se me cayo a una altura de 90cm al piso y
sigue trabajando, Respecto a los juegos no lo se en lo personal me da gueba
jugar.

Saludos

--
Tec. Fernando Avila Martinez