Archivos rar

Gonzalo Castro gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Dom Feb 10 12:15:12 GMT 2008

> Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:
>
>   ¡Hola a todos!

Hola!

> Estoy tratando de crear un archivo .rar. Lo quería hacer simplemente marcando los archivos a incluir en el paquete haciendo clic en ellos con el botón derecho del ratón y luego seleccionando la opción Crear archivador...

Pues te falta el programa rar ya que unrar descomprime y rar comprime.
Una vez instalado ya puedes darle con el botón derecho, etc....

> Sin embargo en la lista de opciones disponibles no me aparece .rar a pesar de que ya instalé unrar e incluso ubuntu-rectricted-extras.
>
> ¿Me falta algún paso?
>
>   Pues sí, el unrar es sólo para descomprimir, pero no para crear RAR, para ello necesitas la versión del winrar para Linux (no recuerdo si se llama igual, linrar o rar a secas).
>   Saludos

Saludos y espero haberte servido de ayuda!

--
Gonzalo Castro.     ----------------
http://goodbye-microsoft.com/ |