drivers OKIPAGE 14 E

Isidro López Neira isidro en adelur.org
Dom Feb 10 12:02:09 GMT 2008

Hola a todos:

Antes que nada quiero agradecer a los administradores de la lista sus desvelos
porque esto funcione, y al resto de los compañeros su solidaridad con los
kubunteros resolviendo dudas.

Yo soy relativamente novato en linux pues llevo sólo unos 3 o 4 meses, pero
cada día que pasa y conozco más el sistema, más rabia me da de no haberme
pasado antes, me gusta mucho más que el ventanas y eso de que te puedas bajar
21000 programas gratis y actualizar gratis, que no haya virus, ni necesites
firewalls, es algo increíble, a parte de lo versátil que es el entorno.

Bueno, ahora viene la pregunta: Tengo una impresora OKIPAGE 14e y no tengo
drivers, ¿alguien me puede decir como se instalan los drivers desde kubuntu y
donde los puedo buscar?

Saludos.

Isidro.