Ubuntu y el video beam o proyector

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Feb 10 03:12:52 GMT 2008

El día 10/02/08, hector alonso gonzalez mata <banana897847 en gmail.com>
escribió:

> hola douglas.
>
> Por lo menos en mi caso no tuve problema para utilizar el video beam,
> todo lo q hice fue conectar el video beam a la pc y ya, ahora cual es
> el problema en si.

Pues, Héctor, yo no he tenido esa suerte. Yo conecto el video beam a la pc
(en Linux) y no pasa absolutamente nada, aunque pruebo de todo: prender la
máquina primero, prender el video beam primero y cualquier otra combinación
que se te ocurra.

Por lo demás, seguir la sugerencia de  Andrés me trae el problema de que no
estoy seguro de las opciones que debo escoger. Claro... me atrevería a tomar
riesgos si supiera, en caso de desastre, cómo retornar al principio, es
decir, cómo deshacer todos los cambios que haya realizado.

Sigo esperando. Gracias.

Douglas.