Fwd: Ubuntu y el video beam o proyector

hector alonso gonzalez mata banana897847 en gmail.com
Dom Feb 10 01:58:44 GMT 2008

hola douglas.

Por lo menos en mi caso no tuve problema para utilizar el video beam,
todo lo q hice fue conectar el video beam a la pc y ya, ahora cual es
el problema en si.

---------- Forwarded message ----------
From: Andrés Flórez <andrewflorez en gmail.com>
Date: 09-feb-2008 17:40
Subject: Re: Ubuntu y el video beam o proyector
To: Ubuntu Español <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

> ¡Hola a todos!
>
> Creo que el título del correo explica lo que quiero: ¿cómo obtener salida de
> Ubuntu con el video beam o proyector? Por la red no consigo nada claro.

Hola Douglas,

la verdad también tuve el mismo problema, lo que hice fue configurar
nuevamente los drivers de la tarjeta de video:

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Sigue las expecificaciones recomendadas,, reinicias y prueba otra vez
a ver si te reconoce el video beam...

suerte

una vez un amigo me dijo:
"Cuando compre mi impresora decia 'windows xp o superior',por eso
utilizo GNU/Linux, porque es superior".