Escaner HP 5300C

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Feb 9 12:31:23 GMT 2008

Gonzalo Pascual escribió:
> José Delgado escribió

> Gracias José, tus intuiciones eran certeras. Efectivamente bajé la
> resolución al máximo ( de 5,2 Mb a 896,4 Kb que es la mínima que se
> puede conseguir) y lo escaneado por fin salia por la impresora. probé
> después con 1 Mb, y se volvió a bloquear.
> No obstante tengo una memoria RAM de 1 Gb y la memoria virtual swap ( no
> se si la tengo activa o no) pero buscando en internet y escribí en el
> terminal la siguiente línea "sudo cat /proc/sys/vm/swappiness"
> y me respondió 60. Cuando instalé Ubuntu recuerdo que fijé un espacio
> [...]
En principio mi pregunta sobre la memoria, fue pensando en poca memoria
ram y que no tuvieses activada la memoria swap, pero veo que tienes
suficiente memoria para manejar esos archivos, aunque podría ser algún
tipo de problema de configuración.
Otra opción si tienes activado compiz es hacer alguna prueba sin los
efectos y haber que ocurre, te hago este comentario pues estoy leyendo
muchos problemas con el tema grafico con los efectos de compiz.

P.d: Gonzalo cuando contestes a alguna pregunta de la lista reenvía
también a la lista tus respuestas así los compañeros no pierden el hilo
de las repuestas y algún otro compañero podría ayudarte.