[OT] Editor de registro de Win2

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Feb 9 01:12:29 GMT 2008

Hola tocayo, mira yo tengo una partición con Windows XP (WinXP) tipo
NTFS. A raíz de tu consulta estuve haciendo algunos experimentos, como
para acceder al registro de WinXP desde Ubuntu; bueno, se puede hacer
mediante ejecutar la aplicación de Windows, regedt32.exe que está en
system32 a través de wine. En mi caso yo puedo acceder al registro de mi
sistema Windows por consola con:

wine /media/WinXP/WINDOWS/system32/regedt32.exe

Haciendo la salvedad de que la partición ha sido montada utilizando el
permite realizar modificaciones en la partición desde GNU/Linux.

No sé si se despliega todo el registro o si en realidad acepta todas las
modificaciones hechas así (parece que sí lo hace), sólo te lo sugiero
como una idea a probar.

Saludos.

PD.: ESTE TEMA NO ES PRECISAMENTE SOBRE UBUNTU, SI ALGUIEN SE HA SENTIDO
INCÓMODO CON ESTE ASUNTO, PIDO DISCULPAS.