Escaner HP 5300C

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Feb 8 19:37:18 GMT 2008

Gonzalo Pascual escribió:
> He instalado Ubuntu 7.1 soy algo novato aunque trasteé un poco con
> Mandriva. El caso es que con Mandriva ni detectaba el escáner HP scanjet
> 5300C pero en Ubuntu si me lo detecta perfectamente. El caso es que
> usando Xsane me preescanea perfectamente viéndose la imagen previa. Sin
> embargo cuando paso el escaneo definitivo se queda colgado antes de la
> mitad. He cambiado el destino para impresora, archivo...
>  Agradezco cualquier sugerencia.
>
> 	Un saludo:
> 	Gonzalo

Prueba bajando en principio la resolución del scaneo haber si es que
estuviese muy alto y cuelga el ordenador, ¿cuanta memoria ram tienes y
si tienes acitvada la swap? puesto que si hace el scaneo previo no es
problema del scaner ya que la resolución del prescaneo suele ser baja,
quizas sea de la resolución, quizas sea excesivo para tu ram o la swap
no esta activada.