[OT] Editor de registro de Win2

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Jue Feb 7 17:41:46 GMT 2008

Buen día, tengo un problema de virus en el trabajo y por eso les pido
ayuda, aparentemente según Symantec y Trend Micro mi solución es
modificar algunas cosas en el registro, pero el worm que tengo bloquea
el acceso al regedit, si lo hago desde un Live CD de PEBuilder no veo
todas las opciones del registro, mi pregunta es si existe algún programa
que me permita modificar el registro desde un linux, para estar seguro
de que no se esta ejecutando nada raro y así poder quitar algunas
entradas que necesito, si ustedes saben de alguna opción para esto les
agradeceré.

Saludos.

(Cambiar las maquina  a Linux aunque me gustaria es imposible por el
tipo de aplicaciones que usan)

Gracias!!!!

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres. Soporte Frigus Bohn Querétaro. Tel.
296 4566.