AMD 64 + Haedy - Ubuntu 8.04

Simón jmsimonr en gmail.com
Jue Feb 7 00:08:24 GMT 2008

Jorge escribió:
> Hola a todos los listeros:
>
> Tengo instalado el Ubuntu 8.04 para i386, pero ahora compré un AMD 64.
> Como puedo actualizar el S.O: sin tener que empezar de cero?
>
> Es suficiente con cambiar el kernel?
>
> Cómo hacerlo?
>
> Desde ya muchas gracias.
>
> Saludos.
>
> Jorge.

No, no es sólo el kernel lo que hay que cambiar, si no también todos los
programas, que pasan de 32 a 64 bits.
Así que yo no veo otra solución que instalar la versión de 64. Lo que sí
podrás conservar son todos tus datos y preferencias de las distintas
aplicaciones que tienes instaladas que están guardados en tu carpeta
personal.
De todas formas, tampoco hace falta que instales el Ubuntu de 64bits, un
sistema operativo de 32 funciona sin problemas en un procesador de 64.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)