RV: OT: cantidad de mensajes en la lista

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Feb 6 16:37:21 GMT 2008

David escribió:
> [...]
Cuantas veces piensas reenviar el mensaje?? Ya nos hemos enterado.
Sí, es cierto, últimamente esta lista está un poco más "tranquila".
Pero eso va por temporadas.
Por favor, deja de reenviar el mensaje.
Un saludo.

--