Cuelgue total del sistema Nvidia+compiz fusion+ AWN

setbit setbit en hixpabit.com
Mar Feb 5 21:59:48 GMT 2008

Instalar los drivers con envy ... va de coña ... en 3 equipos funciono a
la primera ...

http://www.albertomilone.com/nvidia_scripts1.html

hay que mirar bien antes de bajar la lecacy o la new ...

quina son ZzzZzZzzz