Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Feb 2 19:08:23 GMT 2008

--

Estimada Milena:

Lo que necesitas se llama SQUID CACHE PROXY, con él podrás establecer
tus reglas sobre lo que los usarios podrán o no navegar en internet.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org