Servicios que se me inician con Ubuntu 6.06

Sonia Hamilton sonia en snowfrog.net
Vie Feb 1 20:53:35 GMT 2008

On Fri, 2008-02-01 at 17:06 +0100, David wrote:
> [...]

grafico:
System, Administration, Services (el equivalente en espanol)

texto:
sudo bash o su -
runlevel
si sale 2 (por ejemplo)
cd /etc/rc2.d
mv S25bluetooth s25bluetooth && /etc/init.d/bluetooth stop (para
dishabilitar bluetooth, por ejemplo)

Perdona mi español, mi lengua materna es linux-inglés :-)

--
Sonia Hamilton
blog: http://SoniaHamilton.wordpress.com