Que versión instalaremos en el Flisol?

Sonia Hamilton sonia en snowfrog.net
Vie Feb 1 20:53:13 GMT 2008

On Fri, 2008-02-01 at 11:49 -0500, Julián Alarcón wrote:
> Aunque esta programado para el 26 de Abril, me gustaria saber que
> opinion tienen sobre cual versión de Ubuntu instalaremos como equipos
> de Ubuntu.
>
> Segun la pagina del Flisol, y la organización, se realizará el 26:
> http://www.flisol.info
>
> Pero Hardy Heron tiene planeado lanzarce el Jueves, 24 de Abril, dos
> días antes.
> https://wiki.ubuntu.com/HardyReleaseSchedule
>
> Un dato que debemos tener en cuenta es que Ubuntu 8.04 Hardy Heron
> sera LTS, asi que la versión final será bastante pulida y tendra un
> [...]

Pregunta dificil. Yo apostaria por el 7.10, porque no hay nada peor que
tener errores del s.o. al mostrar Linux por primera vez a novicios.
Tambien, Ubuntu se actualizara por su cuenta cuando salgo el Hardy.

Pero  Hardy tendra mas 'eye-candy', que le gusta mucho a los
'newbies' (novicios).

Mostrar los dos?

Perdona mi español, mi lengua materna es linux-inglés :-)

--
Sonia Hamilton
blog: http://SoniaHamilton.wordpress.com