Servidor WEB y Servidor de CORREO

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Vie Feb 1 17:00:02 GMT 2008

2008/2/1, Humberto Carrillo Segoviano <hcarrillo70 en hotmail.com>:

>  Hola a todos esperando estés bien me encuentro en el punto donde debo
> configurar un servidor web y un servidor de correo, me pueden orientar por
> donde comenzar? y con la experiencia de uds. cuanto tiempo me debe llevar
> esto??? gracias de antemano y un saludo.

Hola Humberto,

Te paso el link de un articulo muy bueno sobre configuracion de
servidor web, es para debian pero deberia ser identico en ubuntu.

Yo lo configure asi en el trabajo y esta funcionando muy bien

http://workaround.org/articles/ispmail-etch/

Saludos
Sebas