principiante en Phyton

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Feb 1 15:18:36 GMT 2008

> hola amigos!! quiero empezar a programar en phyton y ps la verdad no se me
> ocurre como empezar con que editor como correr mis programas etc etc
> esto solo para el ambiente ubuntu o kubuntu 7.10
> espero me puedan ayudar.. YO se que SI

Para comenzar a progrmar en Python ya tienes la herramientas necesarias,
solo es cuestion de que te des una vuelta en el Synaptic e instales lo que
consideres necesario en cuanto a librerias como MySQLdb, numpy, py2exe,
etc..etc.

Por otra parte yo utilizo el Stani's Python o el Geany como IDE para editar
mi codificacion.

Ademas hay un plus en Ubuntu a partir del 7.06 que ya tiene instalado como
nativo el PyGtk listo para comenzar a hacer tus aplicaciones.

No se que mas puedes pedir de una chulada como ubuntu con el plus que
representa python y gtk2.

Saludos

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.

--
Atentamente,
IC. Ramón Becerra Reynoso.