Problema con monitor

Victor noused en gmail.com
Vie Feb 1 03:15:32 GMT 2008

Josep escribió:
> Hola:
>
> Hace unos días cambié de monitor : ahora tengo un LG L204ws, con una
> resolución recomendada de 1680x1050.
>
> Tengo un problema raro: en mi sesión, cada vez que inicio tengo que colocar
> con nvidia-settings la resolución adecuada: se coloca en 1600x1024.
>
> Sin embargo, en otro usuario, que no trastea el ordenador, se inicia con la
> resolución recomendada.
>
> He copiado el .nvidia-settings.rc del otro usuario, pero sigue igual.
>
> Uso Kubuntu.
>
> Supongo que debe haber un fichero de configuración que desconozco, aparte del
> [...]

Has visto en el /etc/X11/xorg.conf?

Yo tengo un monitor LG L192WS con una configuración particular y la
parte del screen en el xorg.conf le tengo algo asi:

Section "Screen"
	Identifier	"Default Screen"
	Device		"Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller"
	Monitor		"L192WS"
	DefaultDepth	24
	SubSection "Display"
		Depth		16
		Modes		"1440x900"
	EndSubSection
	SubSection "Display"
		Depth		24
		Modes		"1440x900"
	EndSubSection
EndSection

Y para el refrescamiento en la parte de Monitor tengo esto:

Section "Monitor"
	Identifier	"L192WS"
	Option		"DPMS"
	Horizsync	30-83