Re: Mulifunción y Ubuntu 8.04.1

subject subject en arsystel.com
Mar Dic 30 20:36:04 GMT 2008

> ¿Alguna HP PIXMA?. Tengo una 450 (con gestor para 180). Imprime
> perfectamente. Según mi hija, escanea y copia mediante botones (me
> imagino que con Windows debe haber escaneo y fotocopias desde software).

No encuentro información sobre ella. Hay Canon Pixma. Si es esta, no me
atrae porque Canon dio muy mala imagen en la fabricación de cámaras
fotográficas y el marketing de su empresa consistía en ofrecer un buen
margen comercial a los intermediarios para que lucharan por colocarlas a los
usuarios. La relación calidad-precio era de lo peor que había en el mercado.
Quizás me equivoque en lo referente a impresoras, de todas formas, tampoco
veo definido ningún modelo laser-color multifunción.

Pero gracias por la sugerencia.