Mulifunción y Ubuntu 8.04.1

Sergio Ruiz sruiz en experienceis.com
Lun Dic 29 18:25:02 GMT 2008

yo tengo una recién comprada HP Deskjet F4280 All-in-One y va de lujo.
Para 8.04 el sistema la reconoce, pero no es capaz de imprimir sin antes instalar el hplip, que es un script que te instala los paquetes necesarios
automáticamente. en cuestión de minutos está operativa.
Realmente no hace este script si ya tienes todos los programas y librerías necesarios para imprimir, pero como no era mi caso sí que hizo falta.
Para 8.10 he leído que no hace falta este script, que por defecto ya está todo instalado para que funcione.

Saludos