Problemas con Flash

Dom Dic 28 15:19:18 GMT 2008

El dom, 28-12-2008 a las 09:16 -0500, 433411 433411 escribió:

> Uso 32bit, coon el navegador firefox 3, ahora el problema es q cuando
> lo instalo y abro nuevamente la pagina me dice q necesito el plugins
> bueno aqui sigo leyendo sugerencias
> fdvalero

Ok, haz lo siguiente, ve al menú...

    Lugares > Buscar archivos...

... busca el archivo libflashplayer.so en «Sistema de archivos»...

A) Si está por ahí abre una consola apuntando al directorio donde se
encuentre y haz lo siguiente...

$ sudo ln -s  libflashplayer.so  /usr/lib/mozilla/plugins
$ sudo ln -s  libflashplayer.so  /usr/lib/firefox/plugins

B) Si no encontraras el archivo, pues lo descargas comprimido desde el
sitio de Adobe en forma de tar.gz, luego lo descomprimes en alguna
carpeta, por ejemplo una llamada flashplugin, mueves la carpeta a algún
lugar seguro, por ejemplo el directorio /usr/lib (como sudo) y luego
procedes como en A.

Con este procedimiento manual supuestamente ya no deberías tener más
problemas con este plugin.

Saludos,

Mauricio