Servidor Correo PostFix

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Sab Dic 27 16:45:07 GMT 2008

El día 27 de diciembre de 2008 14:32, Maynor Flores
<maynorf en gmail.com> escribió:
> Saludos a todos...!
>
> Hace unos días solicité asistencia respecto con el servidor de correo
> PostFix. El problema era que desde un programa cliente solamente podía
> envíar los mensajes no así recibirlos (todo desde el programa
> cliente).  En ese entonces me sugirieron que instalará El DoveCot, lo
> he instalado pero el problema no se solucionó.
>
> Alguien de ustedes sería tan amable de poderme indicar cuales podrían
> ser las causas por las cuales el programa cliente no puede ir a traer
> los mensajes al servidor.
>
> Por su asistencia, muchas gracias.

Hola Maynor,

te recomiendo que leas este tutorial, probablemente no necesites todo
lo que indica pero vas a poder evacuar muchas dudas:
http://www.howtoforge.com/perfect-server-ubuntu8.04-lts

Saludos
Sebastian