Actualizar firmware de una grabadora de CD

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Vie Dic 26 20:21:38 GMT 2008

Hola Eloy,

> Tiene buena pinta esto que indicas. Los últimos problemas con mi
> grabadora los solucione con una actualización del firm también.

Pues esperemos que me ocurra igual, porque tengo que sacar un montón de
datos de mi disco... Está a punto de morir asfixiado.

> Prueba a arrancar la máquina con un CD Live de Windows, creo que no es
> difícil conseguirlo con la mula....Si no lo encuentras, me avisas y te
> busco algo, a ver si lo encuentro.

Pues ya con esto me has ayudado muchísimo. No sabía que existían LiveCDs
de Windows. He encontrado un programa para hacerlos (pebuilder) pero
teniendo en cuenta que pide los archivos de instalacion de windows y mi
lector no funciona, me voy a decantar por uno que se llama WinXPilitos.
Son 180Mb y tal vez pueda arrancarlo desde una memoria usb. Si no,
tendré que buscar a alguien que me lo copie en un cd.

A ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.

Pablo.