Equipo muy lento después de la última actualización

Julian Daich julianlx en gmail.com
Vie Dic 26 16:15:03 GMT 2008

Hola,

Estoy usando Ubuntu 8.04. Después de la última actualización, hace 4
días, mi equipo empezó a andar superlento. No sé bien que pasa, pero
aparentemente tiene que ver con la escritura lectura de discos duros.
Evolution tarda unos 15 minutos en cerrar, cada vez que el disco está en
uso es casi imposible escuchar música y al subir el equipo se queda
parado un par de minutos en" leyendo archivos necesarios para subir".
Lo único anormal que noté fuera de esto es que el nombre de mis 2 discos
duros, ambos IDE, ha cambiado. El primario pasó a ser hda y el
secundario sda. Anteriormente estos discos eran sda y sdc.
¿ Alguien podría echarme una mano?

Saludos,

Julián
--