Sonido en Intrepid por Realtek AC97

Dante Signal31 dante.signal31 en gmail.com
Vie Dic 26 08:47:43 GMT 2008

¿Habéis comprobado que no tenéis los canales de audio silenciados o
demasiado bajos?.

Creo recordar que con alguna versión de Ubuntu me pasó (también tengo
una AC97) y al final lo arreglé probando con el KMix a subirle la
potencia a los canales... vamos, que lo que le pasaba era que el audio
funcionaba pero arrancaba imperceptiblemente bajo.

Saludos

El día 17 de diciembre de 2008 15:17, Josti <jolispi en gmail.com> escribió:

> A mi me pasa lo mismo, pero lo tomo así.
> Una de las falencias del Intrepid.
>
> Saludos.
>
> Jorge.

Dante