Intrepid - Problemas con el sonido

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Jue Dic 25 02:06:24 GMT 2008

On Thu, Dec 25, 2008 at 12:47 AM, subject <subject en arsystel.com> wrote:

> Pues no, el #dpkg-reconfigure pulseaudio no hace nada y los otros dos
> comandos me muestran en terminal que desinstalan e instalan algo, pero no
> hay cambios en el sonido.
>
> Parece que el problema es serio y no creo que se pueda resolver desde
> Ubuntu. Tendré que instalar Windows para conseguir controladores y reparar
> la tarjeta de sonido.
>
> Gracias, Adner, por tu buena intención de ayudarme.
>

> 2008/12/24 Adner Verdecia López <odalyshc en infomed.sld.cu>
>
> Prueba con:

Una sugerencia... prueba arrancando con un kernel anterior. Recuerdo que
nada más actualizar a Intrepid, el kernel no cargaba correctamente el
sonido, pero con el anterior, funcionaba perfectamente.

Mira qué versión tienes (terminal: uname -r) e instala un kernel anterior.
Reinicia y selecciona el kernel recién instalado en el menú de grub.

No digo que vaya a ser la solución, pero entre probar ésto o reinstalar el
sistema...

Saludos.

--
Hugo Alonso.