Intrepid - Problemas con el sonido

subject subject en arsystel.com
Mie Dic 24 23:47:17 GMT 2008

Pues no, el #dpkg-reconfigure pulseaudio no hace nada y los otros dos
comandos me muestran en terminal que desinstalan e instalan algo, pero no
hay cambios en el sonido.

Parece que el problema es serio y no creo que se pueda resolver desde
Ubuntu. Tendré que instalar Windows para conseguir controladores y reparar
la tarjeta de sonido.

Gracias, Adner, por tu buena intención de ayudarme.