Rv: Ubuntu y lexmark x1170

Mie Dic 24 22:57:47 GMT 2008

El mié, 24-12-2008 a las 20:28 +0000, Zsnoba escribió:

> Hola, sigue los pasos del siguiente instructivo
>
> http://www.chuxnorrix.es/informatica/linux/instalar-impresora-lexmark-x1170/
>
> Saludos,
> --
> Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>
>
> RESPECTO A LO DE CREAR UNA CONSOLA CUANDO INTRODUZCO LA PRIMERA ORDEN
> "SUDO APTITUDE INSTALL ALIEN" SALE LO SIGUIENTE [SUDO] PASSWORD FOR
> (MI LOGIN) Y SÓLO CONOZCO EL PASSWORD DE CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR
> PERO INTENTO ESCRIBIRLO Y NO ME DEJA.

La palabra clave es la misma de tu sesión, siempre que tengas permisos
de sudo. Si eres el único usuario esta es la condición por defecto. Sólo
ten cuidado con la tecla mayúsculas, una clave con mayúsculas es
distinta a escribirla con minúsculas, también ten presente que al
escribir la clave en la consola esta *no se ve* por razones de
seguridad, ni puntitos ni nada, pero la está registrando.

Saludos,

Mauricio