Intrepid - Problemas con el sonido

subject subject en arsystel.com
Mie Dic 24 08:41:05 GMT 2008

2008/12/23 subject <subjectaarsystel.com>

> Parece evidente que el tutorial no sirve para Intrepid, ni descargando el
> pack actualizado de la página de ALSA. Pero lo curioso y espeluznante es
> que, una vez aplicados los cambios, no se puedan deshacer y volver atrás.

En Windows existe la posibilidad de recuperar el sistema si se han cometido
errores en la configuración o se ha introducido  algún software que lo haya
podido dañar. Me parece increíble que Ubuntu no tenga nada parecido. No
tengo idea de qué pueda hacer para recuperar el sonido y poder utilizar
Skype durante estas fiestas. Me costará un pastón el haber intentado mejorar
el sonido entrecortado de algunas presentaciones.

¿Podré recuperar el sonido si reinstalo el Intrepid?, ¿no existe otra
posibilidad que pueda intentar antes?. ¿Seguro que nadie tiene ninguna
idea?.