correo evolution de ubuntu

Terra 1 torrecollons en terra.es
Lun Dic 22 22:58:49 GMT 2008

En/na josevinachesaono.com ha escrit:
> Hola, buenos días.
> Tengo un problema con mi correo, estoy en la compañía de ono es como
> telefónica pero en este caso se llama ono en la zona de alicante españa.
> el problema es que no puedo enviar con el correo evolution correo a
> nadie que no se de ono.com y sus afiliados. por ejemplo...
> ejemplo12ahotmail.com no es valido en evolution si necesitais mas
> detalles por fa decirmelo.
>
> ^*jose vinaches *

Yo no uso evolution, uso thunderbird, pero creo que el problema es el
mismo, hotmail no es correo pop, para que puedas usar cuentas de hotmail
debes instalar los complementos "Webmail" y "webmail hotmail".

Que me corrijan si estoy equivocado los que usen evolution.
--
Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>