Intrepid - Problemas con el sonido

Tony goetha en gmail.com
Lun Dic 22 22:36:27 GMT 2008

Buenas a toda la lista!

Tengo un problema que me ha surgido al instalar Intrepid en mi portátil
hp Pavilion dv7-1080es. Bueno, realmente me sucede tanto si lo instalo
como si utilizo el live-cd. El sonido de inicio, la reproducción de
cualquier tipo de archivo de música o vídeo se escucha y visualiza
entrecortado. He probado a instalar los codecs de vídeo y audio o a usar
la versión de Hardy Heron pero sucede exactamente lo mismo tanto en
live-cd como instalado: el sonido o video entrecortado. Da igual que sea
un mp3, wav, ogg, mpg, avi, etc.

Ya no sé qué hacer, de ahí que recurra a ustedes, lo he intentado todo.

Muchas gracias, un saludo a todos.