instalar amsn,firefox en Intrepid

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Lun Dic 22 20:34:35 GMT 2008

la red que posees es wi-fi o cableada

lo pregunto porque talves no posees driver para red wi-fi y sea ese el real
problema
El 22 de diciembre de 2008 16:27, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola!
>
> estoy acabando de configurar un portatil que hasta hoy mismo
> disfrutaba de kubuntu 7.10, he puesto el intrepid (8.10) y han
> empezado los problemas de software (y de red, pero los he
> solucionado).
> No hay modo de instalar nada ni con apt, ni aptitude ni adept. Trato
> de añadir las aplicaciones a las que estoy acostumbrada pero no puedo
> :(. [[Me pregunto si no necesitaré un nuevo archivo de sources.list
> porque me da algunos errores al hacer aptget update]]
>
> esto es lo q me saca el apt:

> [...]

Linux: Los problemas reales son el desconocimiento, y ese miedo a
"estropearlo", pero realmente es un sistema operativo, funcional, y no
requiere cambiar de equipo para que funcione adecuadamente.