Programa para grabar en DVD, compatible con Ubuntu

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Sab Dic 20 00:26:23 GMT 2008

2008/12/19 433411 433411 <433411 en gmail.com>

> Tambien puedes usar Devede

Linux: Los problemas reales son el desconocimiento, y ese miedo a
"estropearlo", pero realmente es un sistema operativo, funcional, y no
requiere cambiar de equipo para que funcione adecuadamente.