Re: hablar por teléfono desde el ordenador

subject subject en arsystel.com
Vie Dic 19 07:18:48 GMT 2008

2008/12/19 ludwing <mirage232agmail.com>

> Usa ekiga softphone que viene de serie en ubuntu (no instalas nada,
> solamente buscas en el menú aplicaciones>internet>ekiga; no se si en
> 8.10 ya esté pero si en 7.10).

¿El Ekiga es igual de bueno que el Skype?. ¿Alguien los ha probado y puede
hacer una comparativa?.

Sé que me resultaría difícil convencer a todos mis amigos y familiares con
quienes me comunico por Skype de que se pasaran a Ekiga y que los usuarios
de Windows no podrian hacerlo pero, como el Ekiga es de còdigo abierto, si
fuera igual de bueno, lo intentaría.

Gracias.