Re: Problema al arrancar el sistema, definitivo. Vol 52, Envío 46

marcos negrini marcosnegrini en yahoo.com.ar
Jue Dic 18 18:12:12 GMT 2008

> [...]
> definitivo.
> <neoyoyo en hotmail.com>

> definitivo.

> de Win XP
> el grub y
> sistema. El
> Win XP que

> apague el
> reinicia el

> Sí, por eso ahora no se a que se debe.
>

> Suelo hibernar en Windows, pero la ultima vez apague porque
> hacia varios dias que no lo hacia.
>
> Puede ser qeu mientras he ido actualizando Ubunto, me haya
> borrado el sector de arranque de Windows??

Te preguntaba porque me paso lo mismo hace ya varios años con un xp, lo que yo haria en tu caso es iniciar con un booteable de xp, entrar en la consola de recuperacion correr el comando de chequeo de ntfs(que te mentiria si te digo que me acuerdo cual es, pero en google lo encontras seguro); es mas .. esa fue mi ultima experiencia con windows.. y me canse de que se escrache por cualquier tontera.. desde ahi solo linux en cualquiera de sus sabores.... y te recomiendo que migres.. despues no te dan ganas de volver mas
PD: en mi caso, probe antes de la solucion que te pase hacer mil cosas. como toquetear el gestor de arranque.. pero era problema del windows.... y por mas que el error lo tiraba el grub, cuestion que despistaba.. el era inocente