Problema al arrancar el sistema, definitivo.

Moncho gomez neoyoyo en hotmail.com
Jue Dic 18 09:32:51 GMT 2008

 Hola compis de lista!

Tengo un serio problema con la compatibilizacion de Win XP y Ubuntu, no se que ha pasado pero tras mostrarme el grub y elegir la opcion de Ubuntu si que me arranca el sistema. El problema llega cuando selecciono la particion de Win XP que me dice:

booting 'Windowx XP'
boot (hd0,0)    ------> Es cero en ambos casos
Filesystem type unknown, partition type 0x7
makeactive
chainloader +1

Antes todo iba bien, pero desde la ultima vez que apague el sistema con Windows me surgio este problema.
Y cada vez que selecciono esa particion, se reinicia el sistema.
¿A qué podra deberse???

Muchar gracias de antemano por leer mi mensaje.