[OT] Grabadora DVD externa

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Dic 17 18:10:58 GMT 2008

El Wednesday 17 December 2008 11:24:01 José Pablo Fonfría escribió:
> Hola compañeros de la lista.
>
> Mi portátil ya tiene unos 4 años y me está empezando a jugar malas
> pasadas. La que más me importa ahora es que la grabadora de CD ya no me
> funciona. Curiosamente parece que graba bien todo pero luego no puedo
> acceder al cd grabado  (por cierto, si tenéis comentarios sobre esto,
> soy todo ojos).
>
> Por lo tanto, estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD externa y
> actualizarme de una vez. He estado buscando y he visto varias pero, para
> variar, ninguna pone nada sobre la compatibilidad con linux.

> [...]
Nosotros vendemos hardware en México y hasta este momento TODAS las externas
usb funcionan con gnu/linux.

Las más probadas LG, Sony y liteon, este es el que mejor nos funciona.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C