[OT] Grabadora DVD externa

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Mie Dic 17 17:24:01 GMT 2008

Hola compañeros de la lista.

Mi portátil ya tiene unos 4 años y me está empezando a jugar malas
pasadas. La que más me importa ahora es que la grabadora de CD ya no me
funciona. Curiosamente parece que graba bien todo pero luego no puedo
acceder al cd grabado  (por cierto, si tenéis comentarios sobre esto,
soy todo ojos).

Por lo tanto, estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD externa y
actualizarme de una vez. He estado buscando y he visto varias pero, para
variar, ninguna pone nada sobre la compatibilidad con linux.

Según vuestra experiencia, ¿debería pensarme bien cuál comprar o linux
es capaz de manejar todas sin problemas? ¿Cuál me recomendáis cuya
relación calidad/precio sea razonable?

Muchas gracias y un saludo.

Pablo.