filtros de mensajes

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Dic 17 07:49:22 GMT 2008

On Wed, Dec 17, 2008 at 06:02, CELB <maverick.pcx en gmail.com> wrote:
> Amigos listeros por favor necesito un poco de orientación ,,, como se
> podra hacer una regla de filtro de mensajes en Evolution para que los
> correos llegados durante el 2008 se copien a una carpeta .
>
> Trate de hacerlo pero me pide la fecha como dia/mes/año y yo solo
> necesito descriminar por año .
>
> De Ante mano gracias
>
> CELB

No uso Evolution, pero es posible que los filtros se puedan configurar
de un modo similar a:

* Cumplir todas las reglas siguientes:
  * Fecha mayor que 01/01/2008
  * Fecha menor que 31/12/2008

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"Being powerful is like being a lady. If you have to tell people, you
aren't." - M. Thatcher