traductor no funciona

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Mar Dic 16 17:51:13 GMT 2008

No men.

Fijate, el instalador aptitude! no es el responsable de reconocer las
dependencias de un programa, el solo lee lo que esta dentro del paquete en
las cabeceras, y luego busca e instala, con esto quiero decir que el error
que tiene puede ser de dependencias, o sea el paquete en su cabecera no
tiene incluido algun paquete-version que es la que necesita.
fijate segun mi instalación tengo:
En Sistema-preferencia--gestor de paquetes synaptic.

Busca el paquete, hazle click derecho, propiedades, luego en la pestaña lee
las dependencias y verificalas 1 por 1.
SI todo esta bien (revisalas al detalle nombre-version) vete a la página del
fabricante (ESTA AHI MISMO) y verificas el mensaje de error.
Esa aplicación es bien simple me extraña te de error, haciendo memoria es
capaz que a mi tambien me pasó pero creo lo resolvi con el esquema de
pensamiento que te menciono.

Espero te ayude.
Dejame saber si lo logras y que hiciste.

Nhomar

--
Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932