Michael's

MichaelnRodriguez Zayas michrz en infomed.sld.cu
Mar Dic 16 15:35:19 GMT 2008

Colegas,

Mis fraternales saludos. En los últimos días me emprendi al mundo de Linux.
Para empezar opte por Ubuntu. Instale en mi PC (laptop y Workstation) Ubuntu
8.10 compartido con Windows Vista. EL principal problema que tengo aparte de
querer aprenderlo todo de un golpe es que quiero instalar el repository. El
que tengo me dicen unos colegas es compatible con la versión 8.04. Como
resuelvo este problema.

Saludos

Michael

    Red Telematica de Salud - Cuba