Descomprimir ficheros

Ernesto Acosta elav en ipichcb.rimed.cu
Mar Dic 16 09:03:14 GMT 2008

X-IPI Cepero Bonilla-MailScanner: Found to be clean

Me parece que lo primero que debes ver en el sitio de la descarga es
con qué se comprimieron estos archivos, la verdad no conozco
el .z01 .z02. Prueba cambiándole el nombre por .zip pero puede que se
haya troceado con algún software en específico.. Cuando file-roller no
descomprime. instala unp  un paquete para descomprimir archivos por
consola. Una vez que lo instales te pones dentro de la carpeta donde
tienes los ficheros y pones:

unp Nombre.zip o unp *.zip

--
Saludos: Ernesto Acosta