Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 52, Envío 32

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Lun Dic 15 23:53:59 GMT 2008

El 16 de diciembre de 2008 17:08, javier gascon
<javiergasconster en gmail.com>escribió:

> Me llamo Javier Gascón y quiero compartirles una experiencia con Ubuntu
> Ultimate 2.0 que instalé en una Toshiba Satellite A135 SP 4796 comprada hace
> ya un año, venía con Windows Vista Básico y era bastante lenta, la primera
> inversión de alrededor de 2000 pesos mexicanos fue para memoria RAM de 2
> Gigas, y funcionó mucho mejor, en ese momento hice un plan para dejar el
> vista y pasar a Linux.2 días
> 1- Durante un año usaría software libre en Windows y encontré bastante en
> OSSWIN project, lo que me permitió una transición de terciopelo usando los
> [...]

Felicitaciones por tu exitosa experiencia. Muchos compartimos contigo el
placer de ver salir las cosas bien cuando usamos este maravilloso sistema
operativo.

Necesito hacer una amistosa crítica a tu correo:

1) No reenvies el digest. Cuando uno reenvía un correo (y sobre todo si es a
una lista) debe hacerlo únicamente con la información relevante. Si hay algo
en el digest que sirva para eso lo tomas, en caso contrario, no.

2) No abras un hilo nuevo reenviando un correo. Dispones de la dirección
ubuntu-es en lists.ubuntu.com para eso y lo debes hacer con su propio asunto.

3) Ponle un título (o asunto, o subject) a tu correo. Por ejemplo, éste pudo
haber sido "Una experiencia con Ubuntu Ultimate 2.0". De esta manera,
cualquiera que tenga un problema relacionado podrá buscar el correo más
fácilmente.

Continúa disfrutando.

Saludos.

Doouglas.