Equivalente de Babylon en Linux

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Lun Dic 15 14:40:06 GMT 2008

On Mon, 2008-12-15 at 05:21 +0100, Xoan Sampaiño wrote:
> http://packages.ubuntu.com/search?suite=default&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=gnome-translate
>
> Está en el repositorio «universe». Comprueba que lo tienes activo,
> desde Sistema > Administración > Orígenes del software, o editando
> /etc/apt-sources.list.

Lo encontré, se llama gnome-translate no translator. Ya lo tengo
instalado e instale los diccionarios aspell para los idiomas en y es.
Cuando intento traducir una palabra sencilla como por ejemplo: "Hello
World" me sale este mensaje de error:

Unable to translate
no service could translate chunk

¿Depende gnome-translate de algún servicio externo que requiera estar
conectado a Internet? ¿Qué me dicen de Babytrans?
Un saludo
--
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP