Re: Comportamiento extraño de network manager (otro más,...) ; -)

joters en gmail.com joters en gmail.com
Lun Dic 15 12:52:09 GMT 2008

Envia las lineas de syslog justo desde la hibernacion hasta el despertar.

From: "Xoan Sampaiño" xoansampainho en gmail.com

Date: Mon, 15 Dec 2008 13:27:17
To: José Ã. Fernández<jose.angel.fernandez.freire en gmail.com>
Cc: ubuntu-es<ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: Comportamiento extraño de ne
	twork manager (otro más,...) ;  -)

2008/12/15 José Á. Fernández <jose.angel.fernandez.freire en gmail.com>:
> Buenas
>
> Os cuento. Tengo un netbook (Medion Akoya Mini) con 8.10 y tres usuarios. El
> driver de la tarjeta WiFi es específico de Linux (no uso ndiswrapper,
> etc...). La WiFi funciona mucho más establemente que en Win y con mejor
> alcance y velocidad, pero me ocurre lo siguiente: Si arranco un usuario, se
> conecta automáticamente, sin problemas. Si tras esto me cambio a otro
> usuario, éste también se puede conectar a la red sin problemas.
>
> Pero: Si hiberno la conexión con un usuario logado, y tras ello, al
> [...]

No, normal no es :)

Mira a ver si te sirve:
http://letmegooglethatforyou.com/?q=networkmanager+hibernate

Aparecen varias soluciones, referidas a ACPI y cómo hacer que
networkmanager se «levante» tras hibernar, aunque la fecha de los
errores es antigua, y me parece que eso debería estar solucionado en
Intrepid. De todos modos, no pierdes nada por probarlo; la mayoría de
soluciones pasa por editar algún fichero de configuración deACPI, así
que si vas probando, acuérdate de hacer compias de seguridad (por
ejemplo, con 'sudo nano -b fichero'; o manualmente) para poder
restaurar los cambios en caso de no funcionar.

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"Writing about music is like dancing about architecture." - Frank Zappa