Equivalente de Babylon en Linux

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Lun Dic 15 04:21:49 GMT 2008

2008/12/15 Reynier Pérez Mira <rperezm en uci.cu>:

> Me dice que eso no está en los repositorios ¿lo eliminaron? Estoy usando
> Ubuntu 8.10
> Un saludo

http://packages.ubuntu.com/search?suite=default&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=gnome-translate

Está en el repositorio «universe». Comprueba que lo tienes activo,
desde Sistema > Administración > Orígenes del software, o editando
/etc/apt-sources.list.

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"What you are will show in what you do." - Thomas Edison