Re: Problema en grabación

marcos negrini marcosnegrini en yahoo.com.ar
Jue Dic 11 16:33:06 GMT 2008

> De: Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com>
> Asunto: Problema en grabación
> Para: "Lista Ubuntu-Es" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
> Fecha: miércoles, 10 de diciembre de 2008, 7:53 pm
> Hola a todos, a ver si alguno ha tenido un problema similar.
> Estoy intentado grabar un CD, para ello he probado varias
> aplicaciones, k3b, brasero y el grabador de discos simple
> de gnome.
>
> El problema que tengo es que compilo el disco sin problemas
> aparentes.
> Cuando le doy a grabar, el software indica que comienza la
> [...]

Hola
a mi me paso hace poco algo parecido, intentaba empezar a grabar y se quedaba ahi sin hacer, mire logs pero nada, al final lo resolvi renombrando los archivos de la compilacion, resulta que la persona que necesitaba los archivos habia copiado los nombres de los mismos de un html, con lo que existian nombres de archivos con caracteres especiales(hasat habia algun enter), proba si no es algo por el estilo... es mas , si ponia a simular la grabacion el error no saltaba.
saludos
Marcos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable