Manual para iniciarse en Ubuntu

Edorta tecno_edorta en yahoo.es
Mie Dic 10 23:05:31 GMT 2008

El mié, 10-12-2008 a las 23:17 +0100, laura escribió:

> Lo he probado y no funciona, lo cierto es que hace unos meses q gnash
> para linuxppc no va nada bien. De todos modos lo decia en general,
> este tipo de sitios donde puedes ver una presentacion en flash de lo
> que simplemente es un documento de texto me parecen una pijada
> monumental que más bien limita la libertad por todos los lados que a
> más de uno se le olvida.
> Porque los q no podemos tener flash propietario somos una inmensa
> minoria, entre ellos gente con problemas visuales que decide usar el
> ordenador a pesar de todo, también estan los que usan arquitecturas no
> [...]

Quizás os interese más el siguiente enlace:

http://descargas.pntic.mec.es/formacion/introduccion_linux_06.iso

Te descarga la imagen ISO del CD original del curso, desde el Ministerio
de Educación de España, que es quien lo ha editado.

En ese CD podréis encontrar los PDFs que constituyen el material del
curso y, además, los ODTs de dicho material. La licencia del material es
Creative Commons, según indica la página desde la que se accede a dicho
material.

Hay materiales de otros cursos, así que incluyo a continuación el enlace
a la página de acceso a dichos materiales.

http://www.isftic.mepsyd.es/formacion/enred/ofrecemos/formac_o.php

Saludos.

--
fdo: Edorta