Problema en grabación

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Mie Dic 10 22:53:49 GMT 2008

Hola a todos, a ver si alguno ha tenido un problema similar.
Estoy intentado grabar un CD, para ello he probado varias
aplicaciones, k3b, brasero y el grabador de discos simple de gnome.

El problema que tengo es que compilo el disco sin problemas aparentes.
Cuando le doy a grabar, el software indica que comienza la grabacion,
pero nada mas lejos de la realidad. En este punto se queda atascado.

He probado a generar una iso y a partir de ella iniciar el mismo
proceso, pero el resultado es el mismo.

¿Alguna idea?

--
VID : 225463