Re: Congelar SO Linux, ¿es esto posible con algún paquete o software?

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Dic 10 16:57:58 GMT 2008

Sistema > Apagar > Hibernar

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"Love all, trust a few." - Shakespeare